PhotoFLEXAS es una agencia de fotoperiodistas especializada en el concepto de bodas, con sede en Morelos (México). Fundada en el 2008, cuenta con una experiencia de más de 380 bodas realizadas en toda la República, así como en Alemania, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Holanda, República Checa y Rusia.

Basados en un estilo documental, nuestro compromiso es contar historias frescas, espontáneas y originales, que perduren en el tiempo para que puedan ser vistas una y otra vez, emocionándonos como el primer día.

Oriundo de Cuernavaca, (1982), desde niño emigró a
Buenos Aires donde estudió en el Colegio De La Salle y en la UBA. Ahí, junto con un grupo de colegas, forjaron una pequeña productora de cine con la cual generaron cortometrajes y dos películas, logrando el premio a la mejor Dirección de Arte en el Fearless Tales de San Francisco, USA (2004), menciones especiales para Buenos Aires Rojo Sangre y la Selección Oficial en el Festival de Cine de Mar del Plata, Argentina (2003).


Tras regresar a México, se volcó de lleno hacia el campo del fotoperiodismo trabajando para revistas y periódicos nacionales, llegando así a su primera experiencia internacional fotografiando la exposición Bancomer de Frida Kahlo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).


Ya en el 2011, se une al equipo de comunicación de un senador de la república para, posteriormente, fungir como fotógrafo personal de un gobernador mexicano; con ese cúmulo de experiencia basado en aprovechar cada instante porque no existe otra oportunidad para rehacer la toma, ha consolidando un estilo documental y sensible, capaz de contar emotivas historias a través de las imágenes.

Originaria de Siberia (Rusia), comenzó su carrera de fotógrafa como hobby; luego de varios años de práctica, y tras recibirse profesionalmente en la Escuela Superior de Fotografía Rusa, comienza su carrera en el mundo fashion del modelaje y la fotografía comercial.


Logrando exponer sus fotografías de retrato y en materia corporativa en Rusia y Europa. A finales del 2015 se traslada a México, donde se especializa como fotógrafa de bodas hasta hacerse socia de la empresa a partir del 2017.

Nacida en Morelos en 1992, obtuvo su licenciatura en Diseño Gráfico con especialidad en Publicidad. Desde el inicio de su carrera estuvo interesada en las artes visuales, decidiéndose por el área de fotografía y post producción digital; poco después de terminar la carrera, se muda a Los Ángeles, California, para trabajar como fotógrafa de modelos.


A su regreso, se une al departamento de comunicación social de la esposa del gobernador del Estado de Morelos, cubriendo el área como fotoperiodista documental y generadora de contenidos para medios.


Mientras tanto, se especializó en mundo de las bodas, llegando a tener cobertura en México, así como Washington, San Francisco, Texas, Virginia y Los Ángeles (USA).

Es una fotógrafa independiente nacida en Monterrey, Nuevo león, que vive en París desde el 2011.


Su experiencia en el mundo de la fotografía es tan amplia como diversa. Obtuvo su licenciatura en Lenguajes Audiovisuales en la facultad de Artes Visuales de Monterrey, Nuevo León. Allí trabajó como Coordinadora del Departamento de Fotografía, para después incorporarse al Grupo BRACA Diario de Morelos (Cuernavaca, Morelos) como generadora de contenidos y material editorial.


Finalmente, antes de radicarse en Francia, fue fotógrafa independiente dentro del campo comercial, social y de modas. Hoy en día, continúa trabajando como freelance en la ciudad luz.